Mi casa huele a mamá




Me encanta que mi casa huela bien, me encanta que mi tienda huela bien , me encanta que todo huela bien...... por eso el día que me dieron la oportunidad de que mis deseos se hicieran realidad , dije que Sí , así sin pensarlo . 

La verdad es que a partir de ese momento, mi cabecita empezó a trabajar. 

Lo primero que hice fue pensar a qué me gustaría que oliera la primera vela de misslareta. Dí más vueltas que un tonto pero ... de repente.... plim!!! una idea me vino a la cabecita y no dude más. La atrapé y me la quedé . 

Mi primera vela iba a oler a TOOOODASS LAS MAMÁS QUE PASAN POR MARETA.

Y ¿cual iba a ser su aroma? , qué difícil pero a la vez , qué fácil.

Todas las mamás que vienen a mareta huelen de maravilla, es un olor femenino, un olor a flores recién cortadas, un olor límpio,  un olor ... a MAMÁ!!!

Y así, sin más, nació nuestra vela .

El packaging , sencillo como todas ellas, con una simple "lareta" en el centro de la vela vestida con un bonito abrigo rosa y muchas flores bordadas alrededor; elegante, como ellas.

Una vela dedicada a todas esas mamis que huelen maravillosamente bien.









Una vela hecha con AMOR 









                                                   Una vela que te ENCANTARÁ.


                                UNA VELA QUE HARÁ QUE ESTAS NAVIDADES HUELAN A AMOR.


                       UN BESO GRANDE!



No hay comentarios: